VBIGER Bufanda Mujer Mantón Pañuelo Bufanda Elegante Moda Estolas Fular - B07DZW4KP8

  • Modelo: B07DZW4KP8
  • 500 Unidades en Stock

€15.88  €15.36
Ahorre: 3% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [267]

  • Voile Premium- crea una sensación táctil suave y suave para garantizar una experiencia de uso cómoda, transpirable y cómoda para la piel.

  • Fina mano de obra- presenta costuras sólidas y bordes perfectos, capaces de garantizar la máxima comodidad y proporcionar una mayor durabilidad.

  • gasa

  • Múltiples formas de uso- capaz de servir como bufanda, chal, pashmina, abrigo de playa y Bikini cubrir por igual, satisfacer sus necesidades de desgaste en la mayor medida.

  • Aspecto de moda- adornado con una exquisita estampación de flores en color brillante, trae un fuerte impacto visual e intensifica los elementos de moda para tu apariencia, combinándolos perfectamente con tus atuendos casuales.

  • Nice Partner- diseñado para todas las estaciones, sea una gran opción para varias ocasiones casuales, como ir de compras, salir en citas, ir a la playa, viajar, ir de fiesta y otras actividades al aire libre.


  • Información
    Realmente necesitas un pañuelo cuando estás disfrutando de vacaciones en la playa o haciendo otras actividades al aire libre. Y nuestra bufanda Vbiger es una gran opción para ti.
    Diseñada con una exquisita estampación de flores, esta bufanda no solo agrega elementos elegantes para resaltar tu excelente gusto, sino que también combina bien con tus atuendos casuales. Por lo tanto, es un buen compañero para varias ocasiones como ir de compras, salir, viajar y ir a la playa.

    Caracteristicas
    Material: gasa
    Género femenino
    Tamaño (aprox): longitud total 70.9 '' / 180cm; ancho 35.4 '' / 90cm
    Color: como muestra la imagen
    Lista del paquete: 1 * bufanda de las mujeres

    darse cuenta
    * El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
    * Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.
    * El nuevo producto puede tener algún olor debido al paquete sellado. Coloque el producto en un lugar fresco y ventilado durante unos días para eliminar el olor.
    * Lavado a mano.
    * No planchar.
    * No usa blanqueador.
    * Lavar a una temperatura igual o inferior a 30 ° C.

    VBIGER Bufanda Mujer Mantón Pañuelo Bufanda Elegante Moda Estolas Fular - B07DZW4KP8


    button-top.png